Hasta luego, Madrila.

| miércoles, 14 de marzo de 2012
Esta semana me ha tocado ejercer el rol de crítica y por este motivo he encontrado una noticia de actualidad en la cual voy a expresar mi opinión sobre tal asunto.
La Asociación de Cacereños contra el Ruido, ha conseguido que ocho bares de la Madrila cierren debido a todo el ruido que pueden llegar a hacer los días en los que los jóvenes salen.
En mi opinión, creo que llevan parte de razón, pues si los bares no cumplen con los temas como la insonorización es normal que los vecinos de esa zona se quejen, pero también lo veo excesivo ya que no sólo consiste en el cierre de esos bares, sino que ahora afectará a que haya más parados y no sólo las personas que trabajen allí, sino los comerciantes que los administran, etc.
Pienso que si desde un principio esos bares tuvieran la obligación de insonorizarlos no habría este problema hoy en día... para eso existen las inspecciones !!
Además, todos los jóvenes que salen a pasar un rato con las demás personas ¿ a dónde van ahora?, opino que esto puede tener otras consecuencias perjudiciales para los vecinos ya que los jóvenes pueden quedarse en la calle y armar más ruido...
No quiero decir que le esté quitando la razón a éstos vecinos, porque en realidad estoy de acuerdo con que se quejen, pero resulta muy radical el echo de que los cierren así.
Pero bueno, espero que se encuentre una alternativa y/o solución y que haya un consenso entre la Asociación de Cacereños contra el Ruido y los responsables de esto ocho locales.
Aquí os dejo el enlace de la noticia, sacada del Periódico el Hoy: http://www.hoy.es/20120312/local/caceres/audiencia-cierra-ocho-locales-201203121829.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Copyright © 2010 Ana TIC